bg_videos2.jpg
anima_1.jpg

ÀNIMA

Dirección y Dramaturgia                                                                       Jeroni Obrador

SINOPSIS

El teatro nos hace profesionales del conflicto de ficción y este hecho nos obliga, a día de hoy, a resolverlo hacia el bienestar de la sociedad. Tenemos una responsabilidad como sector con el público y con nuestros propios compañeros de trabajo. La interpretación actoral no debe quedar exenta de esta aportación a la sociedad, y ha llegado el momento de abrir la técnica actoral a la autogestión emocional.

¿Pero como podemos transformarnos si no damos importancia a la pedagogía emocional? ¿Si no sabemos como afrontar el proceso creativo para sanar y perfeccionar el resultado a la vez?

“Ànima” es un nuevo género teatral creado por el dramaturgo Jeroni Obrador que lleva el nombre de la primera pieza que lo representa y que es el resultado de sus diez años de investigación en compañías, centros e instituciones de Iberoamérica. Una investigación que culminó en el 2020 en el Directors Lab Med del Teatre Lliure de Barcelona, donde la impartió a 20 directores de todo el mundo y que se imparte a través del Método Intelsoul para Formadores escénicos de la emoción pedagógica.

anima_2.jpg
anima_5
press to zoom
anima_6
press to zoom
anima_3
press to zoom
anima_4
press to zoom
anima_7
press to zoom
1/1

PRODUCE:

LOGOTSHOCK_transparente_gris.png

PRENSA: