Contáctenos

Ses Pedreres, 10, Santanyí

CP: 07650

(Mallorca) Islas Baleares, España

telf: (0034) 647 164 507

@mail: jeroniguiem@yahoo.es

  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Somos Tshock

                      

Tshock es una productora que nace en el 2011, con el ánimo de expresar y mostrar la oxidación de los valores personales, así como la revisión del uso de las capacidades emocionales y sociales del ser humano.


La crítica, autocrítica personal es el objetivo de esta productora. Por lo que la

investigación se fija como un campo obligado por los profesionales del medio como ruta a seguir; consiguiendo nuevos resultados, nuevas formas de explicar la sociología y psicología humanas.

Esta  productora joven de Mallorca, desde hace  ocho años investiga y aplica la

técnica pedagógica y terapéutica a la teatral y a su puesta en escena.

Es por este motivo que trabaja  diferentes géneros teatrales y disciplinas. Destacan su Finalista en el V CENIT, FITO 2014, Teatro Internacional de Fránckfurt (Feria del libro), Fira de Manacor entre otros Festivales

Tshock ha producido desde sus inicios en el 2011 :

Cicle "El teatre de Blai Bonet", que consta del Documental propio"El Teatre de Blai Bonet", asi como de la gira de "Oficis de Carrer" (de la Fundación San José Obrero-Bisbe Verger)  y una conferencia/recital con el mismo autor. Iniciando la gira Balear en el Teatre Catalina Valls en Diciembre del 2017, con la coorganización y coproducción con la Conselleria de Cultura del Govern Balear y la Fundació Mallorca Literària, .

"Salomé, els set vels" para el Teatro Principal de Palma, en motivo de la Ópera Salomé, en Marzo de 2016.

 

“El Arquitecto y el Emperador de Asiria”

de Fernando Arrabal, estrenada en el Teatro Principal de Palma de Mallorca en Octubre 2015. 

"Parasceve"

de Blai Bonet, que ha realizado 40 funciones entre el de las que destacan: la Feria de Manacor.


“Narco”

de Jeroni Obrador.
teatro internacional de Fránkfurt, el Festival Internacional de Ourense y el  V CENIT, Finalista por el departamento de Artes Escénicas CICUS, Sevilla. Fecha de estreno: 23 de Diciembre de 2012. Espacio Escénico: Teatre Principal Palma. Municipi: Palma.
Aún en Gira.


"Vivir Soñando",

teatro terapéutico y social de Paquita Ferragut, bailarina y escritora con Parálisis Cerebral Infantil de calle que ha relizado 15 funciones desde su estreno. De las que destacan el Festival de les arts al Carrer de Cala Rajada, la Fira Illescena y el 36 Festival Nacional de El ejido.


Tshock ha aportado la producción comercial y de ejecución a la productora de Berlín DaspopHaus para su espectáculo Crimme dinner: “La muerte le sienta tan bien”.
Fecha de estreno: 13 de Julio del 2013. Espacio Escénico: Restaurant El
Momento. Municipi: Cala Figuera.(teatro para Restaurantes).

Creamos

Cultura Emocional

La Cultura Emocional es la base de los individuos y las sociedades para asegurar su supervivencia, a base de acumular experiencias y reacciones mimetizadas o aprehendidas por el instinto, que las graba en su memoria más visceral a través de las vivencias. La inconciencia de estos procesos de aprendizaje emocional hacen que el ser humano sea presa fácil de instituciones, ideologías y pasados ancestrales de una manera irracional. Es pues su concienciación base necesaria para crear mundos nuevos y paralelos, observar más rápidamente lo que no funciona y ser capaces de vivir en el acuerdo, la concordia y una democracia verdadera. La libertad intelectual parece haber llegado a un tope, a años luz por encima de la libertad emocional que aún se encuentra entre la dominación y sumisión, como única realidad de salvación, una salvación que no hace más que condenarnos a la imposición.

El estudio de la emoción y la programación emocional a la que estamos sometidos,  nos lleva a ampliar cualitativamente la conciencia de la cultura emocional nuestra, de las familias y de las sociedades.